domingo, 13 de octubre de 2013

97.0 IRRATI LIBREA, PROYECTO DE NUEVA RADIO LIBRE EN BILBAO


97.0 IRRATI LIBREA, PROYECTO DE NUEVA RADIO LIBRE EN BILBAO

El pasado 1 de septiembre, tras emitir durante 21 años, cerró Tas Tas Irrati Librea.

Desde el 30 de septiembre emite por su misma frecuencia –el 97.0 de FM– la radio libre de Vitoria-Gasteiz «Hala Bedi Irratia», con la que Tas Tas compartía programas desde hace años.

Hala Bedi ha asumido el pago de los gastos de emisión hasta febrero de 2014, con el fin de que la frecuencia 97.0 no pueda ser ocupada por cualquier emisora comercial, así como para dar tiempo a que en Bilbao se pueda consolidar un nuevo proyecto de radio libre que sustituya a Tas Tas.

Gentes vinculadas a colectivos sociales operantes en el área metropolitana de Bilbao, así como antiguos miembros del colectivo Tas Tas Irrati Librea, han formado un «Grupo de apoyo a la emisión de Hala Bedi en Bizkaia» con el objetivo de conseguir de aquí a finales de año un mínimo de 100 personas que se asocien al proyecto con una cuota estimada de 10 € mensuales cada una.

El grupo promotor se está reuniendo los jueves a las siete de la tarde en el local de Zirika, (Ronda nº 12, en el Casco Viejo), y, por supuesto, está abierto a la participación de todas las personas interesadas en el proyecto.

Para establecer contacto:


www.97irratia.blogspot.com
97puntocero@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario